Política

Fuego aliado contra Piñera por Dominga: diputada Flores dice que “es difícil creer en su palabra”

La diputada de RN, solicitó al mandatario despejar toda duda y terminar con cualquier proyecto que afecte el medio ambiente.

Flores precisó que pese a ser una diputada oficialista no siempre debe defender al Gobierno. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Flores precisó que pese a ser una diputada oficialista no siempre debe defender al Gobierno. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Pese a que en general el oficialismo ha evitado hacer comentarios contra el presidente Sebastián Piñera, tras la filtración de los Pandora Papers donde se expuso la venta de la minera Dominga que lideró su familia, la diputada de RN, Camila Flores, criticó en duros términos al mandatario y lo invitó a “despejar las dudas”.

Según expresó la legisladora en entrevista con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, “cuesta poder creer que el Presidente de la Republica no haya tenido conocimiento de este negocio donde están involucrados todos sus familiares directos”, lo que resulta particularmente cuestionable, en palabras de Flores, porque “el resguardo de la vida debe estar siempre primero que los intereses económicos”.

“El Presidente de la República debería ir despejando las dudas, porque es difícil creer en su palabra, terminando con todo proyecto en la zona. El Gobierno habla de energías limpias, pero no es capaz de frenar estos proyectos”, enfatizó Flores

En esta línea, la diputada de RN dijo que a la gestión de Piñera le ha jugado en contra “su rol de empresario” y eso quedó demostrado en “hechos concretos y los hechos objetivos demuestran que no se puede creer a ciegas en una persona cuando está este rol de empresario”.

Por último, Flores aclaró que situaciones como el caso Dominga, donde Sebastián Piñera se ha visto involucrado, terminan por desviar la atención de las reformas importantes que necesita Chile.

“Lo peor de todo es que son señales que no dan claridad. No porque sea oficialista tengo que defender siempre al presidente de la República”, cerró Flores.

Hernán Claro

Periodista a su servicio con un profundo interés en la política.+ info

Más Noticias

Más Noticias