Política

Gabriel Boric asegura: “Hemos estado conversando con integrantes del Partido de la Gente”

Boric fue consultado sobre si podrá conseguir la adhesión de los votantes de Franco Parisi, candidato del Partido de la Gente que en el norte de Chile logró una importante base de votos.

AGENCIA UNO
AGENCIA UNO

Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, realizó una gira al norte del país, donde compartió con gobernadores regionales en Tarapacá y de paso aseguró que mantuvo encuentros con representantes del Partido de la Gente (PDG).

Boric expresó a 24 Horas que están “contentos de que hemos ido logrando recoger respaldos transversales”.

“Hoy día yo tengo el honor y la responsabilidad de ser el candidato de todos los partidos que han sido oposición a este mal Gobierno de Piñera”, precisó.

Consultado sobre si podrá conseguir la adhesión de los votantes de Franco Parisi, candidato presidencial del Partido de la Gente que en el norte de Chile logró una importante base de votos, el diputado de Convergencia Social detalló que “hemos estado conversando con integrantes del Partido de la Gente”.

“Sabemos que las decisiones de por quién se va a votar no dependen solamente de una o dos personas, es en la medida que nosotros logremos escuchar e interpretar las necesidades angustias las esperanzas que tienen los votantes”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias