Política

Heraldo Muñoz liderará comité político de campaña de Paula Narváez

Heraldo Muñoz, timonel PPD, se refirió al escaso margen de apoyo conseguido por Paula Narváez en la encuesta Cadem, donde apenas llega al 2%.

"Creemos que la candidatura de Paula tiene toda la fuerza para seguir adelante y llegar a la Presidencia. Esa es nuestra convicción”, indicó. AGENCIA UNO
"Creemos que la candidatura de Paula tiene toda la fuerza para seguir adelante y llegar a la Presidencia. Esa es nuestra convicción”, indicó. AGENCIA UNO

Paula Narváez, candidata presidencial del PS, PPD, PL y Nuevo Trato, se reunió con Heraldo Muñoz, quien estará a cargo del comité político de su campaña a La Moneda.

La ex vocera de Michelle Bachelet detalló que “en los próximos días iremos haciendo los anuncios de los otros puestos que ocuparán las otras personas que se han sumado a esta candidatura”.

En tanto, el timonel del PPD puntualizó que “veremos cómo conformar un comité político que Paula Narváez me ha presidir y que incorporara a distintos miembros de los partidos que están apoyándola. Este es un trabajo urgente, porque los tiempos son cortos, como sabemos. Y bueno, veremos cómo desplegar la campaña a través de todo el país. Lo haremos con el mayor entusiasmo y veremos a través de qué mecanismos”.

“Tenemos mucho optimismo, porque creemos que la carrera presidencial comienza ahora. Creemos que la candidatura de Paula tiene toda la fuerza para seguir adelante y llegar a la Presidencia. Esa es nuestra convicción”, indicó.

Junto con ello, Heraldo Muñoz se refirió al escaso margen de apoyo conseguido por Paula Narváez en la encuesta Cadem, donde apenas llega al 2%.

Para el ex candidato presidencial del PPD, los resultados dados por las encuestas “sirven de poco, porque de repente una candidatura que iba en primer lugar se ha derrumbado en la Cadem, entonces, hay que tomar estas encuestas con cuidado, con mesura y desplegar esta candidatura a nivel nacional en estas nuevas circunstancias: cuando no es solo el Partido Socialista el que apoya Paula, sino que también es el Partido Por la Democracia, también es el Partido Liberal y Nuevo Trato”, agregó.

“Hay que mirar las encuestas una vez que empecemos a desplegarnos y que la candidatura presidencial esté en la retina de las chilenas y chilenos. Hasta ahora, eso ha sido apenas parcialmente”, dejó en claro.

En tanto, Narváez se refirió a la posibilidad de realizar primarias convencionales con la Democracia Cristiana, apuntando que “no nos cerramos a ningún escenario”.

Más Noticias

Más Noticias