Política

Jackson: a más tardar este miércoles se concretará anuncio de subsecretarios

Jackson apuntó que "vamos a intentar que las personas que puedan estar en las subsecretarías sean quienes maximicen la posibilidades de éxito de nuestro programa".

El por ahora diputado RD agregó que "no puedo adelantar más, pero va a ser pública la información en los próximos días respecto del tema". AGENCIA UNOEl por ahora diputado RD agregó que "no puedo adelantar más, pero va a ser pública la información en los próximos días respecto del tema". AGENCIA UNO
El por ahora diputado RD agregó que "no puedo adelantar más, pero va a ser pública la información en los próximos días respecto del tema". AGENCIA UNO

Giorgio Jackson, futuro ministro secretario general de la Presidencia, indicó que este martes o a más tardar este miércoles el Presidente electo, Gabriel Boric, dará a conocer a los subsecretarios.

Tras dejar La Moneda Chica, Jackson argumentó a Emol que “estamos avanzando, todos los días avanzamos un poco, pero la idea es poder el día de mañana, quizás en la noche o el día miércoles, poder hacer los anuncios respecto a la nómina de subsecretaríaS. Así que vamos a estar trabajando a toda máquina para poder entregarles ya el equipo completo que va a conformar el gabinete del Presidente electo, Gabriel Boric”.

Junto con ello, se refirió a la visita de los diputados Miguel Crispi (RD) y Manuel Monsalve (PS), además del ex ministro Gabriel de la Fuente (PS), indicando que "hay muchas reuniones que se han sostenido durante el día, algunas telemáticas, otras presenciales, pero efectivamente estamos avanzando no solamente en la nominación, sino que también en algunos avances de coordinación con quienes esperamos conforme a los distintos equipos de los gabinetes ministeriales". 

El por ahora diputado RD agregó que "no puedo adelantar más, pero va a ser pública la información en los próximos días respecto del tema".

Consultado sobre quienes serán designados en las subsecretarías, Giorgio Jackson indicó que "queremos que sean las personas que puedan integrar sus esfuerzos, sus trayectorias, sus talentos al trabajo de la subsecretarías. Que sean quienes puedan maximizar las opciones de llevar adelante nuestro programa de gobierno así que ahí están enfocados todos nuestros esfuerzos". 

Jackson cerró su intervención apuntando que "vamos a intentar que las personas que puedan estar en las subsecretarías sean quienes maximicen la posibilidades de éxito de nuestro programa".


 

Más Noticias

Más Noticias