Política

Joaquín Lavín presenta a Daniela Peñaloza, la candidata UDI a la alcaldía de Las Condes

El saliente jefe comunal introdujo en sociedad a Daniel Peñaloza, militante UDI y trabajadora del área de Desarrollo Comunitario de la municipalidad.

Se trata de Daniela Peñaloza, trabajadora de la municipalidad.
Se trata de Daniela Peñaloza, trabajadora de la municipalidad.


Joaquín Lavín se valió de redes sociales para presentar a la candidata de Chile Vamos que buscará ser su sucesora en la alcaldía de Las Condes, luego que anunciara su candidatura presidencial.

El saliente jefe comunal introdujo en sociedad a Daniel Peñaloza, militante UDI y trabajadora del área de Desarrollo Comunitario de la municipalidad, a quien calificó de una mujer “con fuerte sello social”.

“Estoy convencido de que va a ser una gran alcaldesa y qué bueno que hayas asumido este desafió”, declaró Joaquín Lavín en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Peñaloza declaró que “estoy muy contenta de asumir este desafío y continuar con tu legado, pronto estaremos con los vecinos escuchando y dando a conocer los proyectos para los próximos cuatro años”.

>

Daniel Peñaloza está casada con el subsecretario de Hacienda, Alejandro Weber, es sicóloga de profesión e integrante del directorio de la fundación Aire Nuevo, además de tener vínculos con la Fundación Jaime Guzmán.

Más Noticias

Más Noticias