Política

Kast apunta a “hackers” ante problemas para acceder a su programa de Gobierno

El candidato republicano descartó que haya bajado su programa de Gobierno, acusando la acción de terceras personas en contra de su página web.

"Hemos tenido personas poco tolerantes que han insistido en tratar de bajar nuestro programa". AGENCIA UNO
"Hemos tenido personas poco tolerantes que han insistido en tratar de bajar nuestro programa". AGENCIA UNO

José Antonio Kast, candidato presidencial del Partido Republicano, se refirió a las denuncias respecto a la dificultad para poder acceder a su programa de Gobierno desde su plataforma online.

El ex diputado sostuvo a 24 Horas que “hemos tenido personas poco tolerantes que han insistido en tratar de bajar nuestro programa y todos los días hay una situación incómoda de que recibimos muchas personas solicitando ver el programa o atacar el servidor donde estamos, eso produce que la gente no lo pueda bajar, lo estamos cambiando de servidor, para evitar ese tipo de situaciones y que todos puedan verlo”.

Kast acusó de esta situación a “hackers”, precisando que “estamos trabajando para reponerlas, nunca hemos bajado nuestro programa de gobierno”.

Junto con ello, se refirió al eventual apoyo de Sebastián Sichel a su opción en caso de llegar a segunda vuelta, apuntando a la figura de su coordinador político, Pedro Browne, apuntando que “teníamos bastante más puntos de acuerdo que hoy. Yo no sé si estas diferencias se ven acentuadas por el tema presidencial, espero que esa materias que a ellos más les preocupan podamos tener puentes de diálogo que al menos yo siempre los he tenido abiertos”.

En la misma línea, el candidato republicano “nosotros hemos mostrado lo que queremos, yo soy un hombre de convicciones y no por unos votos más o menos, voy a cambiar las convicciones. Más allá de lo que plantee Sebastián Sichel nosotros siempre hemos señalado que los programas no están escritos en piedra”.

Más Noticias

Más Noticias