Política

Kast desde su internación: “No son solo horas críticas para mí, sino que para Chile”

"Mi segundo llamado es al Congreso, para que hagan una cuarentena política, dejando la contienda que divide y que se dispongan todos a trabajar en beneficio de los chilenos", precisó.

Kast llamó a todos los sectores políticos para "ponerse al servicio del país, para buscar alternativas y estar a disposición del Gobierno". Foto: Agencia UNO/Archivo
Kast llamó a todos los sectores políticos para "ponerse al servicio del país, para buscar alternativas y estar a disposición del Gobierno". Foto: Agencia UNO/Archivo

José Antonio Kast, líder del Partido Republicano, dio a conocer una misiva desde su hospitalización por Covid-19, haciendo un llamado a todos los sectores políticos y el Gobierno a dejar las diferencias de lado y unirse para enfrentar la pandemia.

Kast detalla que “escribo estas líneas desde el aislamiento total, conectado a máscaras y vías intravenosas con remedios que me están ayudando a recuperar la capacidad pulmonar”.

El otrora diputado aseguró que “estas no son solo son horas críticas para mí, sino que principalmente para Chile”.

El representante del Partido Republicano expresó que “nadie está libre de caer enfermo ni de padecer, como me ha tocado sufrir personalmente, la versión casi más extrema de este virus. No han sido días fáciles para mí ni para mi familia, pero no se comparan con el sufrimiento y complejidades que tienen que enfrentar la mayoría de los chilenos aquejados por este virus”.

Es por esto que José Antonio Kast llamó a todos los sectores políticos para “ponerse al servicio del país, para buscar alternativas y estar a disposición del Gobierno, sea del signo que sea, en la búsqueda de las mejores soluciones para enfrentar esta crisis”.

“Mi segundo llamado es al Congreso, para que hagan una cuarentena política, dejando la contienda que divide y que se dispongan todos a trabajar en beneficio de los chilenos”, apuntando que “nadie tiene una solución mágica para revertir esta situación; ni el Gobierno, ni el oficialismo, ni la oposición, ni el Partido Republicano. Pero estoy convencido, y más aún después de estos días de vivir en carne propia las consecuencias de la acción de este virus, que la respuesta más efectiva a la pandemia solo la podemos lograr unidos”.

Más Noticias

Más Noticias