Política

Kast se embarca rumbo a EE.UU.: tendrá serie de encuentros políticos y económicos

El miércoles estará en una mesa redonda con académicos y empresarios en el Inter American Dialogue, donde el ex Presidente Ricardo Lagos es parte de su junta directiva.

Para cerrar su itinerario, José Antonio Kast estará con Susan Seagal, Presidenta del Council of Americas. AGENCIA UNO
Para cerrar su itinerario, José Antonio Kast estará con Susan Seagal, Presidenta del Council of Americas. AGENCIA UNO

El candidato presidencial José Antonio Kast partirá en horas de la noche de este lunes con rumbo a Estados Unidos, donde sostendrá una serie de encuentros políticos y económicos.

Según informó el comando del abanderado de derecha a 24 Horas, a las 23:30 horas dejará Chile con destino a Washington DC, donde tendrá “una nutrida agenda de 24 horas dedicada a materias políticas y económicas”.

Así, este martes Kast será parte de un almuerzo privado con representantes del sector financiero, energías renovables, tecnológico y otros.

En esta actividad explicará los ejes de su programa de gobierno en materia económico, donde apuntará a recuperación del orden público, responsabilidad fiscal y nuevas inversiones. Tras ello, se verá las caras con el senador Marcos Rubio.

Por su parte, el miércoles estará en una mesa redonda con académicos y empresarios en el Inter American Dialogue, donde el ex Presidente Ricardo Lagos es parte de su junta directiva.

Para cerrar su itinerario, José Antonio Kast estará con Susan Seagal, Presidenta del Council of Americas.

Más Noticias

Más Noticias