Política

Kast se reunió con hijo de Bolsonaro y Javier Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora

Los tres dirigentes de derecha posaron en distintas publicaciones en redes sociales.

Kast, Milei y Bolsonaro fueron parte de uno de los eventos conservadores más grandes que se desarrolló en Brasil. TWITTER.
Kast, Milei y Bolsonaro fueron parte de uno de los eventos conservadores más grandes que se desarrolló en Brasil. TWITTER.

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, se reunió con el hijo del presidente Jair Bolsonaro, Eduardo, y el líder derechista argentino Javier Milei en la la Conferencia de Acción Política Conservadora de EE.UU. (CPAC) que se desarrolló en Sao Paulo, Brasil.

Esta instancia fue creada en 1973 por la Unión Conservadora Estadounidense y Jóvenes Estadounidenses por la Libertad, convirtiéndose con el paso de los años en uno de los eventos conservadores más grandes de Estados Unidos.

“En el corazón de la conferencia están los valores defendidos por ambas entidades, como la defensa de la Constitución de 1787, el fortalecimiento de la soberanía nacional y la creencia de que solo los gobiernos con poder limitado son capaces de garantizar la libertad individual”, señalaron sus creadores.

El evento de este año contó con la participación de José Antonio Kast, Javier Milei y Eduardo Bolsonaro, quienes en redes sociales dieron cuenta de su encuentro.

“Ahora en la CPAC, el mayor evento conservador del mundo, con los futuros presidentes de Argentina, Javier Milei, y de Chile, José Antonio Kast”, escribió el hijo de Jair Bolsonaro en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Kast también hizo lo propio en la misma red social junto a una foto con los líderes conservadores de Brasil y Argentina. “¡Latinoamérica está en peligro! ¡Viva la Libertad Carajo!”, consignó.

Por su parte, Milei dio cuenta de cuando Bolsonaro llegó hasta el aeropuerto a buscarlo, personalmente. “Bienvenido Javier Milei, nosotros también queremos libertad, carajo”, afirmó el brasileño en el video.

Más Noticias

Más Noticias