Política

La Moneda informa la renuncia de la subsecretaria de Telecomunicaciones

Pamela Gidi dio un paso al costado y en su lugar fue nombrado Francisco Moreno, ex subsecretario de Hacienda, quien tuvo una fallida carrera por ser constituyente.

AGENCIA UNO/ARCHIVO
AGENCIA UNO/ARCHIVO

La Moneda informó a través de un comunicado la renuncia de Pamela Gidi como subsecretaria de Telecomunicaciones, nombrando en su reemplazo a Francisco Moreno.

El Ejecutivo destacó que Moreno, quien tuvo una fallida candidatura a constituyente por el Distrito 8, es abogado de la Universidad Católica y Master en Derecho de la Universidad de California.

>

Francisco Moreno se desempeñó como subsecretario de Hacienda entre marzo de 2018 y noviembre de 2020. Previamente, trabajó en el Ministerio de Hacienda, fue secretario general de la Asociación Nacional de Prensa y asesor de la Municipalidad de Putre.

Tras su aventura constituyente, retornó a Hacienda como asesor en materia de reactivación.

“El Presidente Sebastián Piñera agradece a Pamela Gidi por su labor durante más de tres años en la Subsecretaría de Telecomunicaciones en la disminución de la brecha digital y el impulso de nuevas tecnologías como el 5G y le desea a Francisco Moreno los mejores éxitos en sus nuevas funciones”, consignó el Gobierno.

Más Noticias

Más Noticias