Política

La advertencia del hijo de Sebastián Sichel

Julián, sacó risas revelando la inocente amenaza que le hizo a su padre si el desayuno no quedaba bueno.

Durante las primarias, el pequeño Julián ya se había hecho conocido por bromear a su padre. AGENCIA UNO / ARCHIVO
Durante las primarias, el pequeño Julián ya se había hecho conocido por bromear a su padre. AGENCIA UNO / ARCHIVO

Un gracioso momento se vivió esta mañana cuando la periodista de Chilevisión, Mónica Rincón, llegó hasta el hogar del candidato de Chile Podemos + y entrevistó al hijo mayor de Sebastián Sichel.

Allí la comunicadora conversó con la familia del presidenciable y compartió un desayuno familiar mostrando el ambiente previo a la votación.

En ese contexto, Rincón, entrevistó a Julián, el hijo mayor de Sichel para preguntarle cómo le quedaron los panqueques al papá. “¿Cómo estaba el desayuno?”, consultó la periodista, “riquísimo… esponjoso”, respondió el menor.

Fue justamente en ese momento donde Julián, sacó risas revelando la inocente amenaza que le hizo a su padre si el desayuno no quedaba bueno.

“¿Había alguna amenaza al papá si no estaba bueno el desayuno?”, dijo Mónica Rincón. “Sí, me quedo con Boric”, le respondió el pequeño.

“¿Entonces, con quién se queda después del desayuno?”, le cuestionó la comunicadora. “Buena pregunta… no, con el papá, con el papá”, dijo el hijo de Sichel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente)

Durante las primarias, el pequeño Julián ya se había hecho conocido por bromear a su padre.

En aquella oportunidad, la periodista de Canal 13 Carolina Urrejola saludó a los hijos de Sebastián Sichel y les preguntó si imaginaban a su papá como Presidente, a lo que Julián simplemente dijo “no”, desatando la risa de quienes los acompañaban.

Más Noticias

Más Noticias