Política

La invitación de Franco Parisi a Kast y Boric: “Se vienen definiciones importantes”

El líder del Partido de la Gente busca debatir con los dos candidatos presidenciales de cara al balotaje.

Hasta el momento, ninguno de los dos candidatos le ha respondido a Parisi. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Hasta el momento, ninguno de los dos candidatos le ha respondido a Parisi. AGENCIA UNO/ARCHIVO

El ex candidato presidencial y líder del Partido de la Gente, Franco Parisi, extendió una invitación a Gabriel Boric (CS) y a José Antonio Kast (REP) a debatir en su programa Bad Boys, que se transmite en YouTube.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el ingeniero comercial, que se encuentra en Estados Unidos, le escribió un mensaje a los dos candidatos presidenciales con el fin de profundizar entorno a la democracia, dejando de lado las caricaturas.

“Se vienen definiciones importantes para los Chilenos, desde el Partido de la Gente queremos profundizar la democracia hablando de propuestas, no de caricaturas que empobrecen la política”, añadió.

Es ahí donde Parisi invitó tanto a José Antonio Kast como a Gabriel Boric a sumarse a su espacio. Al representante del Frente Social Cristiano lo invitó para este domingo 5 de diciembre a las 21:00 horas, mientras que al abanderado de Apruebo Dignidad lo citó para el martes 7 de diciembre a la misma hora.

Hasta el cierre de esta nota, ninguno de los dos candidatos le ha entregado una respuesta oficial al académico a través de la misma red social. Actualmente, Boric se encontraba realizando una gira por el norte del país, mientras que Kast este jueves tiene programado regresar a nuestro país de Estados Unidos.

Más Noticias

Más Noticias