Política

Piñera: “Han sido los años más difíciles de mis tres décadas de servicio público”

En la misiva, llamada Carta al corazón del Gobierno, Piñera llamó a sus funcionarios a sentirse orgulloso del legado de su administración.

"Si bien aún seguimos navegando en aguas turbulentas, tenemos la certeza que nuestro barco navega en la dirección correcta hacia un puerto seguro”. Foto: Agencia UNO
"Si bien aún seguimos navegando en aguas turbulentas, tenemos la certeza que nuestro barco navega en la dirección correcta hacia un puerto seguro”. Foto: Agencia UNO

El Presidente Sebastián Piñera aprovechó su encuentro con el gabinete y los subsecretarios, para dar a conocer una carta donde se refiere a su gestión en La Moneda, reconociendo que “han sido los años más difíciles” desde su entrada a la política.

En la misiva, llamada Carta al corazón del Gobierno, Piñera llamó a sus funcionarios a sentirse orgulloso del legado de su administración, consignó La Tercera.

El Mandatario expresó que desde arribar nuevamente a La Moneda en marzo de 2018, “hemos vivido tiempos de muchas dificultades que han exigido lo mejor de cada uno de nosotros”.

En esta línea, Piñera indicó que “han sido los años más difíciles de mis tres décadas de servicio público”, pero también “han sido tiempos inspiradores y enriquecedores que nunca olvidaré”.

>

“Durante estos años el futuro de la nación y la calidad de vida de los chilenos descansó en buena medida en las decisiones del gobierno”, agregando que “si bien aún seguimos navegando en aguas turbulentas, tenemos la certeza que nuestro barco navega en la dirección correcta hacia un puerto seguro”.

“Estoy seguro que, cuando hayamos superado todos estos obstáculos, podrán apreciar en plenitud la recompensa que significa entregar lo mejor de cada uno de ustedes para proteger la vida y mejorar la calidad de vida de todos nuestros compatriotas, y que este logro compensa con creces todos los sacrificios y dificultades que han debido enfrentar”, sentenció Sebastián Piñera.

Más Noticias

Más Noticias