Política

Republicanos rechaza invitación de Boric para asistir a nombramiento de gabinete

Republicanos y los partidos de Chile Vamos habían sido invitados por el equipo del Presidente electo, en un hecho inédito, al acto que se desarrollará este viernes en el Museo Nacional de Historia Natural.

"Como Republicanos, siempre vamos a estar para honrar las tradiciones republicanas y los actos oficiales“, agregaron. AGENCIA UNO/ARCHIVO
"Como Republicanos, siempre vamos a estar para honrar las tradiciones republicanas y los actos oficiales“, agregaron. AGENCIA UNO/ARCHIVO

El Partido Republicano informó que rechazó la invitación realizada por el Presidente electo Gabriel Boric para asistir a la ceremonia de nombramiento de su primer gabinete.

A través de un comunicado, la tienda de derecha detalló que "si bien agradecemos la invitación, no asistiremos a la instancia que se realizará en el Museo de Historia Natural porque se trata de un acto particular sobre las decisiones del presidente electo y no corresponde a un acto oficial de gobierno“.

"Como Republicanos, siempre vamos a estar para honrar las tradiciones republicanas y los actos oficiales“, agregaron.

En la misma línea, indicaron que "le deseamos a los ministros que serán designados el mayor de los éxitos en sus gestiones en la medida en que trabajen para proteger y mejorar el bienestar y el futuro de todos los chilenos“.

Republicanos y los partidos de Chile Vamos habían sido invitados por el equipo del Presidente electo, en un hecho inédito, al acto que se desarrollará este viernes en el Museo Nacional de Historia Natural, en Quinta Normal.  

Más Noticias

Más Noticias