Política

Sichel en su cierre de campaña: “Kast y Boric van a provocar más confrontaciones entre chilenos”

El abanderado UDI y RN cuestionó la polarización que generan sus dos contrincantes en las elecciones de este domingo.

El abanderado UDI y RN planteó sentirse "muy esperanzado de que (los chilenos) van a elegir la tranquilidad, la esperanza, los acuerdos". AGENCIA UNO
El abanderado UDI y RN planteó sentirse "muy esperanzado de que (los chilenos) van a elegir la tranquilidad, la esperanza, los acuerdos". AGENCIA UNO

Sebastián Sichel cerró su campaña presidencial en un banderazo en Rotonda Atenas de Las Condes, donde instó a la ciudadanía evitar la polarización planteada por José Antonio Kast y Gabriel Boric.

El abanderado UDI y RN planteó sentirse “muy esperanzado de que (los chilenos) van a elegir la tranquilidad, la esperanza, los acuerdos. Saben que la polarización le hace muy mal a Chile”.

“Es un error tomar decisiones polarizadas, creo que las alternativas de Jose Antonio Kast y de Boric lo que van a provocar son más confrontaciones entre los chilenos, nosotros queremos ser la alternativa que genere el encuentro”, puntualizó.

Junto con ello, también marcó diferencias con otros actos de cierre, señalando que “hicimos un llamado voluntario y pueden ver cómo está esta plaza, llena de gente con banderas amarillas, está pasando en todos los centros de Chile, hay como 12 mil personas moviendo banderas”.

“No quisimos hacer un acto gastando plata hacia adentro, con la gente que está con nosotros, sino que quisimos mostrarnos en la calle como ha sido siempre para que los chilenos vean que aquí hay voluntarios, gente independiente, gente de los partidos que está tratando de movilizar”, sentenció Sebastián Sichel, de cara a las elecciones presidenciales de este domingo 21 de noviembre.

Más Noticias

Más Noticias