Política

VIDEO - "La era de Piscis está acabando": el 'místico' argumento de convencional para defender regionalización

Carolina Sepúlveda se defendió de las críticas indicando que, además de ser ingeniera civil química, tener un magister y un doctorado, también es astróloga, maestra eiki y registradora Akashica.

“Las personas no somos lineales, sino que expansivas y debemos cultivar nuestra mente, cuerpo y alma en esta vida”, respondió Sepúlveda ante las críticas. AGENCIA UNO“Las personas no somos lineales, sino que expansivas y debemos cultivar nuestra mente, cuerpo y alma en esta vida”, respondió Sepúlveda ante las críticas. AGENCIA UNO
“Las personas no somos lineales, sino que expansivas y debemos cultivar nuestra mente, cuerpo y alma en esta vida”, respondió Sepúlveda ante las críticas. AGENCIA UNO

La constituyente Carolina Sepúlveda (INN) protagonizó un particular momento en la Convención Constitucional, durante la votación de las normas emanadas de la Comisión de Forma del Estado, donde se aprobó que Chile es un “Estado regional, plurinacional e intercultural”.

Y es que la doctora en Ingeniería Agrícola e ingeniera Civil Química apeló a un singular argumento para defender este articulado.

“No sé si ustedes sabían que la era de Piscis está acabando, esto se caracterizó por verticalizar el poder, lo cual implicó en nuestra historia tener un líder iluminado al cual seguir, pero hoy estamos entrando a la era de Acuario, en donde somos todos parte de un todo y aportamos desde nuestros diversos conocimientos a construir un mundo más justo, con una mirada horizontal del poder, donde el conocimiento será lo más valorado”, apuntó Sepúlveda. 

En la misma línea, la convencional detalló que “la comisión de Forma de Estado nos presenta una forma nueva de gobernanza del Estado de Chile con miras a una nueva era, con regiones más fortalecidas tras estos cambios que hoy votaremos y otros que nos presentarán”.

Las palabras de Carolina Sepúlveda generaron cuestionamientos, donde un usuario le señaló en su cuenta de Instagram -donde la constituyente compartió su intervención- que “usted aparte de profesional tiene la calidad de doctora ¿Cómo es posible que inicie su intervención aludiendo a los signos del zodíaco? ¿Es posible elevar el nivel de la discusión?”.

Ante esto, la aludida le respondió que “además de ser ingeniera civil química, tener un diplomado y magister en Medio Ambiente, doctora en ing. agrícola, soy astróloga, Maestra Reiki en 3 disciplinas, Registradora Akashica y otros”. 

“Las personas no somos lineales, sino que expansivas y debemos cultivar nuestra mente, cuerpo y alma en esta vida”, sentenció. 

Más Noticias

Más Noticias