Política

VIDEO – “Decidí tomar el desafío”: Malucha Pinto será candidata a la Convención Constitucional

La recordada Priscilla de la serie de Los Eguiguren apareció en un registro visual para informar su decisión de buscar un cupo constituyente.

La actriz señaló que buscará un cupo por el Distrito 13.
La actriz señaló que buscará un cupo por el Distrito 13.


Malucha Pinto se valió de las redes sociales para dar cuenta de su candidatura a la Convención Constitucional por el Distrito 13.

La actriz subió un registro en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Recibí una invitación bella y después de darle vueltas por mi corazón, mi cabeza y mi espíritu, decidí tomar el desafío… #maluchaconstituyente”.

Tras esto, apareció la propia Malucha Pinto como la recordada Priscilla de la serie de Los Eguiguren para anunciar su decisión de buscar un cupo constituyente de cara a las elecciones del próximo 11 de abril.

Luego la artista destacó sus acciones en San Ramón, La Cisterna, en Pedro Aguirre Cerda y Lo Espejo, entre otras comunas, señalando que varios vecinos le propusieron que fuera constituyente, señalando que “soy una mujer profundamente comprometida con la democracia, con los Derechos Humanos, con la inclusión, con la cultura y, por supuesto, con las mujeres”.

“Esto tenemos que hacerlo todos juntos porque el 11 de abril tenemos la oportunidad de construir un país solidario, fraterno y justo”, sentenció.


Más Noticias

Más Noticias