Política

VIDEO – “¿Qué pasó que nos ganaron?”: la comentada pregunta de Matías del Río a asesor de Kast

El periodista realizó una singular consulta a quien fuera la mano derecha del ex candidato presidencial del Partido Republicano.

Algunos señalaron que el periodista hizo pública su adhesión a Kast. AGENCIA UNO /ARCHIVO
Algunos señalaron que el periodista hizo pública su adhesión a Kast. AGENCIA UNO /ARCHIVO

Este domingo en el programa Estado Nacional de TVN que conduce Matías del Río, una comentada pregunta que realizó el periodista sorprendió a los usuarios de redes sociales.

El espacio político analizó el triunfo de Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) en las elecciones presidenciales junto a los panelistas Mario Desbordes (RN), Francisco Vidal (PPD), Javiera Toro (Comunes), miembro del comando de Gabriel Boric, y el ex asesor de campaña de José Antonio Kast, Cristián Valenzuela (REP).

En ese minuto, Del Río tomó la palabra y le realizó una singular consulta a quien fuera la mano derecha del líder del Partido Republicano para que hablara sobre lo sucedido al interior del comando. Sin embargo, la consulta no pasó inadvertida.

“Quiero partir por el abogado Valenzuela, a ver si nos puede compartir una reflexión, una autocrítica… ¿Qué pasó que nos ganaron? Si poh’, autocrítica, porque si hubieran ganado consultaría qué explica su triunfo”, dijo el ex panelista de Tolerancia Cero.

La intervención del comunicador no pasó inadvertida, motivando a una serie de comentarios en redes sociales. Mientras algunos señalaron que con la pregunta Matías del Río “hizo público su adhesión a Kast”, otros sostuvieron que el periodista en realidad quiso decir “qué pasó que no ganaron”.

Más Noticias

Más Noticias