Política

"Vamos a dejar la cagá en su casa": militante RN será formalizado por amenazas a Fabiola Campillai

la futura parlamentaria aseguró que informó de estos hechos al timonel RN, Francisco Chahuán, y le pidió que tomará cartas en el asunto, sin obtener respuestas. 

No es posible que vivamos intimidadas e intimidados por personas que, al parecer, se aprovechan en dañar a otras y otros para su propio regocijo“. AGENCIA UNO/ARCHIVONo es posible que vivamos intimidadas e intimidados por personas que, al parecer, se aprovechan en dañar a otras y otros para su propio regocijo“. AGENCIA UNO/ARCHIVO
No es posible que vivamos intimidadas e intimidados por personas que, al parecer, se aprovechan en dañar a otras y otros para su propio regocijo“. AGENCIA UNO/ARCHIVO

La senadora electa Fabiola Campillai tuvo palabras para la formalización de un militante de RN que realizó amenazas en su contra en redes sociales, identificado como Verner Medina Rabello. 

Y es que el otrora funcionario de Corfo lanzó en redes sociales, en julio del año pasado, el siguiente mensaje: "Vamos todos a dejar la cagá a Fabiola Campillai afuera de su casa. Vive relativamente cerca mío. Conozco a vecinos de ella que me han contado muchas cosas de esta tipa”.

Frente a esta situación, Campillai dio a conocer una declaración pública donde califica como “gravísimo e inaceptable” este tipo de actos y cuestionó que el militante de Renovación Nacional "se sienta con el derecho de hacerme una amenaza pública y llamar a hacerme daño a mi hogar. Lugar donde resido con mi marido, hijas e hijo pequeño“.

“Se me hace incomprensible su actuar, pues desconocía en absoluto al señor Medina Rabello. Jamás había interactuado de alguna forma con él. No había escuchado su nombre. Solo hasta que recibí su amenaza a mi integridad física“, dejó en claro la senadora electa.

Fabiola Campillai explicó que presentó la denuncia, ya que "este tipo de acciones deben darse a conocer a la sociedad y ser condenadas. No es posible que vivamos intimidadas e intimidados por personas que, al parecer, se aprovechan en dañar a otras y otros para su propio regocijo“.

Junto con ello, la futura parlamentaria aseguró que informó de estos hechos al presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, y le pidió que tomará cartas en el asunto, sin obtener respuestas. 

“El 25 de enero pasado envié una carta al senador y presidente de RN, Francisco Chahuán, indicando los hechos y solicitando que adopte las medidas que estime pertinente”, puntualizó.

Más Noticias

Más Noticias