Pop

¡5 ideas de empresas que puedes empezar hoy!

1. Vender un producto hecho por ti a través de internet Dennis Anderson en el 2007 fabricaba jabones artesanales en su departamento de California casi como un hobby, hasta que decidió ponerlos a la venta en internet a través del sitio Etsy. Ahora distribuye jabones en 50 estados y países como Malasia, Singapur, Francia y Suecia. 

Por:  El Dínamo

1. Vender un producto hecho por ti a través de internet

Dennis Anderson en el 2007 fabricaba jabones artesanales en su departamento de California casi como un hobby, hasta que decidió ponerlos a la venta en internet a través del sitio Etsy. Ahora distribuye jabones en 50 estados y países como Malasia, Singapur, Francia y Suecia.

2. Crear una tienda en eBay

Ann Whitley Wood comenzó a vender productos para diseñadores y objetos coleccionables en eBay hace 10 años. Ahora tiene toda una tienda en el sitio llamada Willow-Wear, donde ofrece productos que sus clientes le ofrecen en su casa en Texas.

En 2010, Wood vendió sobre 1.100 productos y recaudó $450 mil dólares, convirtiendose en una de las mejores vendedoras de eBay.

3. Ofrecer recursos online para planificar bodas

Los vestidos de novia se ocupan por lo general sólo una vez en la vida, por lo que son un recuerdo costoso. Con esta premisa, Emily Newman pensó ¿por qué no hacer una tienda online donde ofrezca vestidos de novia de segunda mano? Así nacio Oncewed.com donde ofrecen vestidos y recursos para planificar bodas online.

4. Ser una mamá blogguera

La tendencia de las mamás blogueras crece rápidamente en Estados Unidos. Un ejemplo de esto es Michelle Mitton, una de las primeras mamás blogueras en hacerse conocida hace seis años. En el 2008 su blog Scribbit fue seleccionado por el Wall
Street Journal como uno de los mejores sitios de mamás, con 60,000 visitas mensuales y 2,300 suscriptores.

5. Producir poleras diseñadas por tí

¿Quién dice que las poleras diseñadas tiene que ser caras? La marca Blank Label es una empresa de Bosto que comenzó a fabricar poleras personalizadas, dando la opción de elegir la fabrica, el logo, los botones y la talla por menos de 100 dólares. Sus creadores consiguieron varios pedidos rápidamente.

Vía 11 Businesses You Can Start In Your Pajamas en Business Insider

Más Noticias

Más Noticias