Pop

5 tips temáticos para la conversación del fin de semana: "la boda real"

Se viene el fin de semana, y con él, las reuniones sociales y las copuchas con los amigos. Y como queremos que todas y todos estén bien preparados para el que será, sin lugar a dudas, el tema del fin de semana, les entregaremos los cinco tips temáticos entorno a la boda real.

Por:  El Dínamo

Se viene el fin de semana, y con él, las reuniones sociales y las copuchas con los amigos. Y como queremos que todas y todos estén bien preparados para el que será, sin lugar a dudas, el tema del fin de semana, les entregaremos los cinco tips temáticos entorno a la boda real.

1) Los orígenes de Kate Middleton: Catherine nació en una familia obrera de una madre que trabajaba como azafata y un padre era oficial de aviación (¿complejo de Edipo? William también pilotea aviones). Gracias a un próspero negocio de cotillón por internet se hicieron millonarios, lo que permitió que tanto ella como su hermano y hermana accedieran a la mejor y más costosa educación de Inglaterra. Las malas lenguas dicen que el sueño de sus padres siempre fue llegar a la monarquía. Pero en general, la gente los admira por su movilidad social a través del trabajo arduo y honesto.

2) Los inicios de amor de Kate y William: Se conocieron en la selecta Universidad de Saint Andrews. Primero fueron amigos, y compartían casa al estilo Friends. Y cual Mónica y Chandler, comenzaron un romance secreto que tardaron años en revelar a la prensa, aunque sus amigos ya estaban al tanto. Se dice que el flechazo inicial fue durante un desfile de modas en que Kate lució un vestido que transparentaba su ropa interior, al más puro estilo Victoria’s Secret.

3) La historia de amor: La relación en total duró 10 años, con una importante ruptura entre medio motivado por la carrera militar del príncipe y sus deseos de tener espacio y vivir la vida. Por supuesto, el tiro le salió por la culata al ver que Kate dejaba de llorar por él y comenzaba a retomar su vida, a pasársela bien y coquetear. Fue entonces cuando “le cayó la teja” a Will y se la jugó para tenerla de vuelta a su lado. Años más tarde, en octubre de 2010, en medio de un viaje en Kenia, le pediría matrimonio entregándole el anillo de su madre, la Princesa Diana.

4) Los momentos más emocionantes de la boda:

  1. La llegada de la novia. Se veía elegante y distinguida, con un vestido color marfil con cuello de encaje diseñado por Sarah Burton para la firma Alexander McQueen.
  2. El par de tímidos besos en el balcón del palacio de Buckingham.
  3. La salida en descapotable del palacio de Buckingham tipo película, con globos amarrados al parachoques y el cartel de “Recién Casados”.

5) Los mejores pelambres de la boda real:

  1. Se insinúa que posiblemente Kate esté embarazada de dos meses, razón por la cual estaría tan delgada. Se lo habría vomitado todo los primeros meses.
  2. Will tuvo que ponerle el anillo a Kate casi con mantequilla, le quedaba estrechísimo.
  3. Sara Ferguson no fue invitada. Andar vendiendo la vida privada de la realeza a los medios de comunicación tiene un precio.
  4. Pero los mejores pelambres los seguimos esperando. Las esperanzas están puestas en Harry, el hermano del novio. Porque ¿quién no a jugoseado en el matrimonio de un familiar?

Más Noticias

Más Noticias