Pop

“Prepalooza”: Baterista de The Killers anuncia disco solista

Mientras anoche la banda de Las Vegas se presentó en el Teatro La Cúpula a tablero completo, unas semanas antes de su arribo a Chile, el baterista de The Killers, Ronnie Vannucci, preparaba la producción de su álbum debut como solista, titulado "Big talk". El nuevo disco estaría siendo mezclado en Londres por el conocido productor Alan Moulder, responsable de trabajos de My Bloody Valentine, Depeche Mode y A Perfect Circle; junto a la colaboración de los músicos Tyler Milne y el bajista de Weezer, Matt Sharp.

Por:  Alejandro Jofre

Mientras anoche la banda de Las Vegas se presentó en el Teatro La Cúpula a tablero completo, unas semanas antes de su arribo a Chile, el baterista de The Killers, Ronnie Vannucci, preparaba la producción de su álbum debut como solista, titulado “Big talk”.

El nuevo disco estaría siendo mezclado en Londres por el conocido productor Alan Moulder, responsable de trabajos de My Bloody Valentine, Depeche Mode y A Perfect Circle; junto a la colaboración de los músicos Tyler Milne y el bajista de Weezer, Matt Sharp.

Anoche fue la tercera presentación de The Killers en Chile y todavía falta su show en Lollapalooza Chile, donde van como favoritos en un cartel algo descompensado por la bajada de los neoyorkinos Yeah Yeah Yeahs. En su nuevo trabajo en solitario, Vannucci canta y toca guitarra, mientras que no se ha anunciado fecha de salida.

Más Noticias

Más Noticias