Pop

Al Washington Post no le gustó la nueva temporada de "Two and a half men"

El rotativo estadounidense afirmó, entre otras cosas, que el reemplazo de Ashton Kutcher por Charlie Sheen demuestra lo cuan “poco complicada” que resulta la serie.

Por:  El Dínamo

Ayer fue el estreno de la serie “Two and a half men”, después de que tras una serie de desencuentros, Charlie Sheen, quien interpretaba a Charlie Harper, fuera despedido y rápidamente reemplazado por Ashton Kutcher.

Bajo una expectación tan alta como su rating –el estreno fue visto por 27,7 millones de personas en EE.UU.– el crítico de televisión Hank Stuever, del Washington Post, fue particularmente rudo con el inicio de la novena temporada de la afamada serie.

Revisa a continuación algunos de sus comentarios:

Después de que se dijera y se hiciera de todo, ahora Ashton Kutcher probó en la premiere de la novena temporada que casi cualquier ser vivo podría haberse sumado al elenco”.

“No se desarrollan historias complicadas. Nunca hubo algo para pensar en este show, cosa que lo hace tan exitoso. Es el programa que tu nana mira para pretender impresionarse con todas las bromas sobre escapadas sexuales. Su misoginia y promiscuidad provocan risitas de tanto en tanto”.

Y con Kutcher como el nuevo integrante, ”Two and a half men” demostró cuan poco complicada es”.

”Two and a half men” nunca es demasiado divertida, nunca demasiado extraña, nunca demasiado pervertida. Insisto, por eso es que siempre está en las salas de espera”.

“El personaje de Ashton se llama Walden Schmidt. Su esposa lo dejó y trató de suicidarse viajando en el Pacífico. Pero Alan Harper (y, presumiblemente, Jake) lo salvará y le entregará un sentido de cuidado fraternal. En vez de ahogarse, Walden se ”ahora” entre dos mujeres que él y Alan conocieron en un bar”.

“En la mañana siguiente, Berta la nana (Conchata Ferrell) descubre que Walden gusta de caminar desnudo. La ex esposa de Alan, (Marin Hinkle) también lo ve desnudo y también surfe el mismo destino”.

Nana, prepárate para ver ilimitadas bromas de la ”varita” de Walden”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Br_lf7t6BaE[/youtube]

Más Noticias

Más Noticias