Pop

Alerta de spoiler: revelan qué andaba haciendo Batman en la película el “Escuadrón Suicida”

Esto después de que se filtraran las imágenes del hombre murciélago en la cinta que reunirá a un grupo de villanos del cómic, entre ellos The Joker, que será interpretado por el ganador del Óscar, Jared Leto.

Por:  El Dínamo

Las fotografías de las grabaciones de la cinta “Escuadrón Suicida” que dirige David Ayer y que se estrenará en agosto de 2016, ya estaban circulando por las redes sociales. Pero una de ellas llamó la atención. Y es que en la película que protagonizan los malvados del cómic como The Joker, Harley Quinn, y Rick Flag, entre otros villanos, aparecieron imágenes de Batman, interpretado por Ben Affleck.

De inmediato se empezó a especular cuál sería el rol del Hombre Murciélago en esta película. Incluso se habló de que el alter ego de Bruce Wayne podría tener un nuevo enfrentamiento con su archienemigo The Joker, que interpreta Jared Leto, y cuyo look e interpretación aumentan las expectativas para ver el film. Pero el misterio parece haberse terminado. Por lo mismo, quienes quieran mantener el misterio, deberían terminar su lectura.

El especialista Umberto González, editor de Heroic Hollywood que tuvo acceso a parte del material, adelantó que Batman intervendrá al inicio de la cinta; en un flashback; y una con Bruce Wayne. Sobre la primera escena, detalló que verá a Batman visitando a la anti héroe Amanda Waller. Para eso, se infiltrará a la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra Waller y otros psicópatas. Ahí le advertirá los peligros de  crear un equipo de villanos, conocido como el Escuadrón Suicida, ya que estos ocasionarán la pérdida de muchas vidas. Algo que por supuesto no será tomado en cuenta por la villana, dando inicio a una escalada de violencia que tiene a los fanáticos ansiosos. Por su parte, Batman versus Superman, la otra esperada cinta de superhéroes que también contará con Ben Affleck, se estrenará en marzo.

Más Noticias

Más Noticias