Pop

Artistas callejeros se toman Valparaíso

Se trata de una intervención callejera no programada, para sorpresa de los transeúntes del centro de Valparaíso, en un espectáculo que ha repetido en varias ciudades el mundo y que ayer jueves reunió a varios espectadores desde Plaza Victoria hasta Plaza Aníbal Pinto, trayecto por el cual se movieron distintos artistas con bailes y distintas expresiones artísticas.Melville tiene contemplada una intervención más para el día domingo pero el lugar y la hora son todavía un misterio.

Por:  Alejandro Jofre

Se trata de una intervención callejera no programada, para sorpresa de los transeúntes del centro de Valparaíso, en un espectáculo que ha repetido en varias ciudades el mundo y que ayer jueves reunió a varios espectadores desde Plaza Victoria hasta Plaza Aníbal Pinto, trayecto por el cual se movieron distintos artistas con bailes y distintas expresiones artísticas.

Melville tiene contemplada una intervención más para el día domingo pero el lugar y la hora son todavía un misterio.

>

Estas actividades se suman a la función gratuita programada para el próximo miércoles 29 de diciembre en el Teatro Museo del Títere y el Payaso, a las 21 horas.

Johnny Melville está en Chile por primera vez tras 35 años de carrera luego de intervenir calles en diversos países del mundo. Es el invitado estelar del Festival de Espectáculos Callejeros Invasión Callejera 2010 y como parte de sus actividades dicta el Seminario “Improvisación, energía y aplicación de la espontaneidad”, que cuenta con la asistencia de artistas de Valparaíso y otras regiones del país, con quienes en estos instantes ofrece una nueva intervención en esa ciudad.

Más Noticias

Más Noticias