Pop

¡Atención, fanáticos! Vuelve el “Jappening con Ja” con show en vivo

Es encabezado por Eduardo Ravani, Fernando Alarcón y Marilú Cuevas. El espectáculo incluirá un homenaje al recordado Jorge Pedreros.

Por:  El Dínamo

El clásico de la televisión chilena, “Jappening con Ja”, llevará hasta el escenario del Teatro NESCAFÉ de las Artes sus más reconocidos sketches el próximo 23 de noviembre.

Los integrantes originales, Eduardo Ravani, Fernando Alarcón y Marilú Cuevas, encabezarán el elenco al que también se suman Otilio Castro y Carla Jara.

Dentro de los segmentos que revivirán en escena, se encuentran “La oficina”, que contará con “Sr. Zañartu” (Ravani), “Canitrot” (Alarcón) y “La Coté”, la secretaria interpretada por Cuevas, a los que se suman “Eduvigis”, la ingeniera comercial solterona interpretada por Jara y “Juanito Espindola”, sobrino lejano de “Espina”, interpretado por Castro.

El fallecido comediante Jorge Pedreros no estará ausente en este espectáculos y será homenajeado en la función, donde también estarán presentes el show de “Pepito TV”, “La Pindi”, “El indio” de “La Pobla” y musicales a cargo de Mijares y Emanuel (que realiza Castro).

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 27 de agosto y los valores son los siguientes:

Titanoum: $ 25.000
Platinium: $ 22.000
Golden: $ 18.000
Silver: $ 15.000
P.A. Primera fila: $ 20.000
P.A. Preferencial: $ 16.000
Platea alta: $ 12.000
Tribuna: $ 8.000

Las entradas se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 22690 2000, www.ticketek.cl Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en las boleterías del teatro, ubicado en Manuel Montt 32.

Junto a la función del próximo 23 de noviembre en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, se suma un espectáculo más íntimo el próximo 26 de septiembre en Enjoy Santiago, cuyas entradas se pondrán a la venta este miércoles 27 de agosto a través de Punto Ticket y los valores, sin cargos, son los siguientes:

Diamante: $15.000
Vip: $10.000
Golden Box: $6.000

Más Noticias

Más Noticias