Pop

Bandas tributo se toman el Parque Los Reyes en concierto gratuito

Siete reconocidas bandas tributo como lo son, Lemon (homenaje a U2), Ballbreaker (tributo oficial de ACDC), Sweet Rose (Guns'n Roses), Hot Stones (Rolling Stones), Storm Bringer (Deep Purple), Prófugos (Soda Estéreo) y Black Dog (Led Zeppelin), se presentarán gratuitamente a partir de las 14:00 horas de este domingo en el Parque Los Reyes en una nueva versión del "Rock for Life" criollo. 

Por:  El Dínamo

Siete reconocidas bandas tributo como lo son, Lemon (homenaje a U2), Ballbreaker (tributo oficial de ACDC), Sweet Rose (Guns’n Roses), Hot Stones (Rolling Stones), Storm Bringer (Deep Purple), Prófugos (Soda Estéreo) y Black Dog (Led Zeppelin), se presentarán gratuitamente a partir de las 14:00 horas de este domingo en el Parque Los Reyes en una nueva versión del “Rock for Life” criollo.

“Queremos llenar el Parque de los Reyes. Buscamos tirar buenas vibras realizando un concierto rockero gratuito, un tributo, un regalo a la vida”, planteó Juan Pablo Salas, uno de los organizadores del evento.

Esta iniciativa nació el año 2007 en Chile bajo el impulso de la organización “Mirada más Humana”, tomando como referente el concierto “Rock for Life” que realiza desde 2001 “All American Life League” en Estados Unidos.

Más Noticias

Más Noticias