Pop

Batman y Bane ensayan pelea en cámara lenta

En la imagen se puede ver la secuencia del ensayo donde ambos personajes se enfrentan a golpes en medio de una muchedumbre.

Por:  El Dínamo

De un lado: Batman y los policías de Gotham. Del otro: Bane y los fugitivos de Arkham. Dos tropas que se enfrentan a las puertas del Ayuntamiento de Gotham y que podemos ver en acción en un video robado del rodaje.

En las imágenes, de apenas minuto y medio, las dos estrellas de la película que dirige Christopher Nolan -Christian Bale y Tom Hardy- pelean duramente en las escaleras del Ayuntamiento de Gotham (a.k.a. The Mellon Institute).

Capturado por WPIX durante el rodaje de The Dark Knight Rises en Pittsburgh durante el pasado fin de semana, en video nos muestra a Hardy y a Bale caracterizados como Bane y Batman, respectivamente, ensañando primero a menos velocidad y rodando después la coreografía de la lucha entre el villano y el héroe.

Tras ellos, la tropa de maleantes fugados de Arkham que lidera Bane se enfrenta a los policías de Gotham. Todo ello bajo una intensa nevada… en pleno verano. La caracterización tanto de actores como de extras, vestidos lógicamente de invierno, hizo que se consumieran muchos litros de agua durante el rodaje de esta secuencia, según revela The Huffington Post.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ppvhRbGwJQw[/youtube]

Sigue leyendo vía The Dark Knight Rises: Batman y Bale pelean… a cámara lenta en Europapress

Más Noticias

Más Noticias