Pop

Black and White America se llamará el nuevo disco de Lenny Kravitz

"Es mi vida", dice Kravitz - hijo de un una actriz negra, Roxie Roker, y un productor de televisión blanco, Sy Kravitz- a Billdoard.com. "Crecí en un entorno en el que estaba en entre un mundo llamado blanco y negro.

Por:  El Dínamo

“Es mi vida”, dice Kravitz – hijo de un una actriz negra, Roxie Roker, y un productor de televisión blanco, Sy Kravitz- a Billdoard.com. “Crecí en un entorno en el que estaba en entre un mundo llamado blanco y negro. Mi vida ha estado siempre sobre contrastes, y refleja no sólo en mi vida y lo que he vivido con mis padres y lo que vio crecer, pero también dónde nos encontramos ahora en cuanto a este país, y la aceptación de este tipo de cambios, donde ahora tenemos a un presidente afroamericano. 

“Todos los registros son personales”, Kravitz agrega, “así que no puedo decir que éste es más personal que los otros discos, pero creo que dice más de mi historia. Creo que va a dar a la gente una visión un poco más amplia de mí y de mi vida”.

Kravitz comenzó a grabar “Black and White America”- que saldrá durante el verano norteamericano- a mediados del 2009 en las Bahamas. Produjo y jugó la mayor parte de los instrumentos, pero matuvo a algunos de sus colaboradores habituales, el guitarrista Craig Ross y una sección de vientos que incluye Troy “Nueva Orleans”, Andrews en el trombón y trompeta. La fecha de lanzamiento y el primer sencillo aún están por determinar. 

Los aficionados ya pudieron escuchar la canción “Come on Get it”, que se utiliza en una promoción de la NBA con Turner Broadcasting. Una versión de la canción está disponible en NBA.com y en la página de Kravitz. 

Vía Lenny Kravitz to realease Black and White en Billboard.com 

Más Noticias

Más Noticias