Pop

Blind Melon se va al Caupolicán

Blind Melon traslada su concierto en Santiago, del próximo 30 de julio, al Teatro Caupolicán. Esto ya que, según la productora, se marcaba una tendencia y hoy ya es un hecho: El revival noventero ya está entre nosotros congregando cada vez a más fanáticos y buena prueba de ello es el exitoso cierre de la preventa para el show que Blind Melon ofrecerá en Chile, con una alta demanda de tickets.De esta manera, los precios de las entradas quedan configurados así, a partir de esta semana:Palco: $35.000 - Cancha General: $23.000

Por:  Alejandro Jofre

Blind Melon traslada su concierto en Santiago, del próximo 30 de julio, al Teatro Caupolicán. Esto ya que, según la productora, se marcaba una tendencia y hoy ya es un hecho: El revival noventero ya está entre nosotros congregando cada vez a más fanáticos y buena prueba de ello es el exitoso cierre de la preventa para el show que Blind Melon ofrecerá en Chile, con una alta demanda de tickets.

De esta manera, los precios de las entradas quedan configurados así, a partir de esta semana:

Palco: $35.000 – Cancha General: $23.000

Los boletos están disponibles a través del sistema Puntoticket (Ripley, Cinemark yo al 6004626000). También será posible conseguirlas sin recargo en Traffic del Eurocentro (Ahumada 83, local 0104 – 1er subterráneo. Lunes a viernes de 12:30 a 20:30 horas y sábado de 12:00 a 16:00 horas).

Más Noticias

Más Noticias