Pop

Boda de William y Kate inspira paseo en Londres

La compañía Celebrity Planet, que ofrece tours inspirados en celebridades y otros temas de la cultura popular, planea realizar un tour por Londres insipirado en la boda real del Príncipe William y Kate Middleton.  Los tickets para el "Paseo de la boda Real entre Will & Kate" tendrán un precio de 15 libras por persona, el cual les dará acceso a un tour de dos horas y media por las calles que definen a la pareja.

Por:  Katherine Gallardo

La compañía Celebrity Planet, que ofrece tours inspirados en celebridades y otros temas de la cultura popular, planea realizar un tour por Londres insipirado en la boda real del Príncipe William y Kate Middleton.

Los tickets para el “Paseo de la boda Real entre Will & Kate” tendrán un precio de 15 libras por persona, el cual les dará acceso a un tour de dos horas y media por las calles que definen a la pareja.

Uno de los sitios más famosos del paseo es el club Mahiki, donde el Príncipie William saltó desde una mesa y gritó entre sollozos “Soy libre”, luego de romper telefónicamente con Kate en el 2007.

Otros lugares que contempla el tour son: el lugar de nacimiento de la Reina Elizabeth II,
la oficina del padre de Middleton, la tienda Jigsaw (donde Kate trabajó por un tiempo en el 2006), el Hotel Ritz y los palacios de St. Jamesel y Buckingham, entre otros.

>

Vía Celebrity Planet, London, creates ‘Will&Kate Royal Wedding Walk’ through the city en National Post

Más Noticias

Más Noticias