Pop

Bring me the Horizon anuncia visita a Chile

Será el próximo martes 11 de octubre en el Teatro Caupolicán, junto a la banda local Sinkarma. Vienen a presentar su disco "There Is A Hell Believe I’ve Seen It. There Is A Heaven Let’s Keep It A Secret".

Por:  Alejandro Jofre

Los ingleses llegarán en el marco de la promoción de su álbum “There Is A Hell Believe I’ve Seen It. There Is A Heaven Let’s Keep It A Secret”. Además de Chile, el próximo martes 11 de octubre en el Teatro Caupolicán, su gira también contempla Colombia, Venezuela, Argentina y Brasil.

Bring Me the Horizon es un grupo deathcore/metalcore de Sheffield, Inglaterra. Comenzó en el año 2004 y sus influencias van desde Norma Jean a Cannibal Corpse.

BMTH comenzó a ganar popularidad de inmediato cuando comenzan a dar actuaciones por Reino Unido con bandas como Zao, The Nothing, Shaped by Fate o Johnny Truant. Una gran base de fanáticos se creó con ellos, prueba de esto fueron sus cada vez más crecientes conciertos.

Adquirieron su nombre de una línea tomada de la película Piratas del Caribe, en la cual el Capitán Jack Sparrow (protagonizado por Johnny Deep) grita: «Ahora… tráigame aquel horizonte.»

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AWggPLXeOkU[/youtube]

Más Noticias

Más Noticias