Pop

Carolina de Moras revela su última conversación con Camiroaga: “El lunes no creo que nos veamos”

En una emotiva entrevista, la animadora del 'Buenos Días a Todos' recordó los últimos momentos con su 'partner', y los planes que tenía Felipe: tener hijos y vivir un tiempo fuera de Chile.

Por:  El Dínamo

Al cumplirse cuatro semanas de la tragedia aérea de Juan Fernández, la animadora del matinal ‘Buenos Días a Todos’, Carolina de Moras, relató la última conversación que tuvo con su compañero de trabajo, Felipe Camiroaga.

En la entrevista publicada en el diario La Segunda de este viernes, la modelo detalló los duros momentos que vivió junto al equipo del programa cuando se enteraron del accidente.

“Yo pensé: Felipe es un Rambo. Seguro está arriba de una balsa, tiene que haber subido a todas las chiquillas de las mechas… Me lo imaginaba con su pañuelo amarrado en la cabeza, pecho al descubierto, con lo estiloso que era… Cuando apareció la puerta del avión todos pensamos que estaban vivos”.

La animadora confesó que ese viernes Felipe le confesó que estaba cansado. “Le encantaba ir a la isla, pero quería estar en su casa… Me contó que las condiciones climáticas no estaban buenas. No sé si me voy, traje mi bolsito por si acaso. Si no, el fin de semana descanso y vamos el otro a terminar la nota”.(…) Cuando lo llamaron, De Moras recordó que “se fue rajado (…) Va y me da un abrazo. ¡Nunca nos dábamos un abrazo!”. “Nos vemos el lunes”, le dijo ella. “No. El lunes no creo que nos veamos”. “¿Cómo, otra vez te vas a tomar vacaciones? ¡Córtalaaa!”, reclamó. “No, flaquita. Creo que el lunes vas a tener que hacer el programa sola… Y el martes también. Así como está el clima, no cfreo que vayamos a poder despegar de la isla. Ponle harto ñeque, tú ya sabes. Ya hemos hablado de esto antes. ¡Se tú no más!

En la entrevista, De Moras señaló que Felipe le confesó tener un sólo conflicto: el día a día. “Estaba cansado, todos sabíamos de sus planes para irse alejando de la TV. Quería un horario más libreTengo que vivir el día a día. Paso viviendo mi pasado, y ahora pienso mucho en mi futuro. En qué voy a hacer cuando deje la TV. Quiero vivir un tiempo fuera de Chile… Mira lo que pasó en Japón, mira el terremoto en Chile. En 5 minutos más se nos puede caer el estudio en la cabeza”.

– ¿Es cierto que tenía serios planes de hacer familia?

Estaba buscando estabilidad. Necesitaba un nido. Tenía muchas ganas de tener hijos. Le llamaban mucho la atención (…) Quería estabilidad, pero bueno, hay más cosas que jamás voy a contar porque son parte de su intimidad.

– Me decía: Nunca he convivido con una mujer. ¿Cómo se hace? Hola gorda, ¿y te echái en el sillón? ¿Cómo te bancas el día a día?… Estaba pasando un período lindo porque estaba pensando en sí mismo, porque entregó mucho todo el tiempo. Así fue como llegó a ser el hombre más querido de Chile.

Más Noticias

Más Noticias