Pop

Charlie Sheen compra mansiones a sus ex esposas

Charlie Sheen quiere tener a sus hijos cerca. Y para eso no  encontró mejor manera que comprándoles a sus ex esposas –Brooke Muller y Denise Richards– una mansión para cada una.   La estrella de ‘Two and half men’ está buscando las dos residencias en zonas aledañas a su propiedad de Los Ángeles, California.

Por:  El Dínamo

Charlie Sheen quiere tener a sus hijos cerca. Y para eso no  encontró mejor manera que comprándoles a sus ex esposas –Brooke Muller y Denise Richards– una mansión para cada una.

La estrella de ‘Two and half men’ está buscando las dos residencias en zonas aledañas a su propiedad de Los Ángeles, California. Y no solo eso, además está dispuesto a pagar todos los gastos, incluida la mudanza, según afirmó el portal TMZ.

Como se sabe, Charlie Sheen se encuentra en pleno proceso de rehabilitación en su casa, luego de participar en una orgía de tres días, junto a varias actrices porno.

A propósito, una de ellas, Kacey Jordan, anunció que abortó el jueves pasado al hijo que en un principio se creyó era del controvertido actor.

Vía, Charlie Sheen compra mansiones a sus ex esposas, en La República

Más Noticias

Más Noticias