Pop

Charlie Sheen confesó que su médico se inyectó su sangre infectada con VIH

El "doctor" mexicano habría intentado probar lo eficaz de su tratamiento alternativo, el que finalmente solo hizo empeorar la situación del actor.

Por:  El Dínamo

Una extraño anuncio realizó el actor Charlie Sheen, quien afirmó en el popular programa de la televisión estadounidense “Dr. Oz” que el actual médico que lo atiende se inyectó su sangre infectada con VIH para demostrar que se había curado de la enfermedad gracias a un tratamiento alternativo que descubrió en México.

Según lo señalado por Sheen, él buscó consejos al Dr. Samir Chachoua, un doctor que tiene sede en la Península de Baja California, México, y que afirma que puede curar enfermedades incurables tales como el cáncer y el Sida.

El actor contó que el tratamiento consistía en una serie de “inyecciones y análisis de sangre” y que producía “resultados increíbles desde el principio”. El “doctor” estaba tan confiado en su tratamiento que incluso se habría inyectado la sangre del actor para probar su método.

A pesar de esto el tratamiento alternativo no hizo efecto en Sheen, por el contrario, empeoró su condición. Además durante el programa afirmó que el doctor Chachoua no tenía licencia para realizar su medicina en Estados Unidos.

Más Noticias

Más Noticias