Pop

Charlie Sheen escribirá libro sobre rodaje de Two and a Half Men

El actor Charlie Sheen prepara un libro sobre las experiencias con sus compañeros de rodaje en la serie "Two and a Half Men" y espera conseguir al menos 10 millones de dólares por los derechos de publicación, informó hoy la web "TMZ". Sheen, alejado del programa durante un tiempo mientras se sometía a una terapia de rehabilitación de las drogas y el alcohol, quiere hacer balance de sus ocho años de trabajo en la serie, según publicó la web especializada tras una conversación con el actor. La producción de la actual temporada

Por:  Vanessa Azócar

El actor Charlie Sheen prepara un libro sobre las experiencias con sus compañeros de rodaje en la serie “Two and a Half Men” y espera conseguir al menos 10 millones de dólares por los derechos de publicación, informó hoy la web “TMZ”.

Sheen, alejado del programa durante un tiempo mientras se sometía a una terapia de rehabilitación de las drogas y el alcohol, quiere hacer balance de sus ocho años de trabajo en la serie, según publicó la web especializada tras una conversación con el actor.

La producción de la actual temporada de “Two and a Half Men”, suspendida temporalmente debido a la terapia de Sheen, se canceló definitivamente el jueves tras el ataque dialéctico emprendido por el intérprete hacia el creador del show, Chuck Lorre.

Más Noticias

Más Noticias