Pop

Charlie Sheen tendrá nueva serie en TV

El actor ya tiene asegurado un espacio con la productora Lionsgate, donde tendrá un papel similar al de “Two and a Half Men”, aunque un poco más subido de tono.

Por:  Edison Bernal

Charlie Sheen sigue ganando. Si bien a su show teatral ‘Mi violento torpedo de la verdad’ no le fue tan bien como se esperaba, su futuro en la televisión está asegurado. No sólo por seguir cobrando por cada nuevo episodio de “Two and a Half Men” (pese a que ahora sea Ashton Kutcher el protagonista), sino porque una nueva sitcom aparece en su horizonte.

Nada menos que la productora Lionsgate (que ya está detrás de Mad Men, Weeds o Nurse Jackie) ha fichado al actor de la sangre de tigre para producir una nueva comedia con él como protagonista, adelantan en RadarOline.

Lionsgate Television se compromete a producir 10 episodios de este nuevo show (con opción a renovar por 90 más) donde Sheen, según la fuente de dicha web, “tendría un papel muy similar al de “Two and a Half Men”, sólo que la serie será más subida tono y escandalosa, lo que es perfecto para Charlie”.

Este plus de libertad viene facilitado por la más que probable emisión por cable de la serie, dado que es la cadena TBS (propiedad de Time Warner y especializada en comedia) quien ha mostrado mayor interés en comprar el programa.

Sigue leyendo vía Lionsgate ficha a Charlie Sheen para una nueva serie en Cinemania

Más Noticias

Más Noticias