Pop

Chico Trujillo prepara las maletas con fiesta en grande junto a Los Tr3s y Tommy Rey

Fueron uno de los números locales más aplaudidos en el reciente Lollapalooza, donde llegaron provenientes de una gira por Estados Unidos y México, y ya van de vuelta con destino al hemifesrio Norte, a seguir presentando en vivo su disco "Vivito y coleando" por ese continente. 

Por:  Alejandro Jofre

Fueron uno de los números locales más aplaudidos en el reciente Lollapalooza, donde llegaron provenientes de una gira por Estados Unidos y México, y ya van de vuelta con destino al hemifesrio Norte, a seguir presentando en vivo su disco “Vivito y coleando” por ese continente. 

De la mano de sus hits “Loca”, “Gran Pecador”, “La Medallita” o “La Escoba”, Chico Trujillo ya forma parte del cancionero popular, renovando la cumbia chilena y llevándola más allá de las fronteras locales, y el próximo sábado 15 y domingo 16 de abril, darán cuenta de esto, luego de su elogiada presentación en Lollapalooza, en el “Festival de El Exquisito”, organizado por Aldo “Macha” Asenjo y compañía, en el cuál además, participarán Los Tres y La Sonora de Tommy Rey.

El próximo 15 y 16 de abril, la cumbia chilombiana de Chico Trujillo sumará fuerzas el sábado con Los Tres, y el domingo con los clásicos de la Sonora de Tommy Rey, desde las 23 horas en Industria Cultural (Cueto 1470). Luego de estos shows, la banda retomará su tour internacional por ciudades europeas, promocionando su último trabajo y preparando lo que será su cuarto disco de estudio.

Las entradas para el “Festival de El Exquisito” están a $5 mil por cada día.

Más Noticias

Más Noticias