Pop

Chico Trujillo presenta nuevo clip desde el SXSW

Chico Trujillo fue uno de los grandes ausentes del Festival de Viña del Mar pasado y la razón de la aparición de Villa Cariño y Los Viking 5 en su cupo durante el certamen veraniego. ¿El motivo? La gira de 21 fechas de la banda liderada por Aldo "Macha" Asenjo a lo ancho de Estados Unidos, por lo que el grupo responsable del álbum  Plato único bailable (08) debió autoexcluirse. 

Por:  Alejandro Jofre

Chico Trujillo fue uno de los grandes ausentes del Festival de Viña del Mar pasado y la razón de la aparición de Villa Cariño y Los Viking 5 en su cupo durante el certamen veraniego. ¿El motivo? La gira de 21 fechas de la banda liderada por Aldo “Macha” Asenjo a lo ancho de Estados Unidos, por lo que el grupo responsable del álbum  Plato único bailable (08) debió autoexcluirse.

Ese mismo trabajo están presentando por estos días en la feria internacional The South by Southwest en Austin, Texas, más conocida como SXSW, desde donde la banda presenta su nuevo videoclip para el tema “Loca”, a sólo unas semanas antes de su participación en Lollapalooza Chile:

Más Noticias

Más Noticias