Pop

Cómo los actores lograron sobrevivir a Lost

Muchos decían que los actores de Lost no podrían despegarse de sus personajes. Y es que la épica serie isleña de ABC ha marcado tanto como, comparándolo con el cine, cuando vemos a Frodo y no a Elijah Wood, a Gandalf en lugar de a Ian McKellen o a Legolas por Orlando Bloom. Es lógico y sólo hay un agente que puede eliminar esta realidad: el tiempo.

Por:  El Dínamo

Muchos decían que los actores de Lost no podrían despegarse de sus personajes. Y es que la épica serie isleña de ABC ha marcado tanto como, comparándolo con el cine, cuando vemos a Frodo y no a Elijah Wood, a Gandalf en lugar de a Ian McKellen o a Legolas por Orlando Bloom. Es lógico y sólo hay un agente que puede eliminar esta realidad: el tiempo. Ha pasado casi un año desde que vimos The End y muchos de los actores de Lost, los losties, tienen nuevos proyectos ante las cámaras o sobre un escenario. Por eso, a las puertas de empezar a vislumbrar la nueva temporada en los upfronts, nos preguntamos dónde se encuentran los Matthew Fox, Terry O’Quinn, Josh Holloway y compañía. Pues vamos a verlo…

-. Matthew Fox (Jack Shephard) advirtió que dejaría la televisión antes de acabar la serie y ha cumplido su promesa. El actor se mudó hace unos meses a Gran Bretaña para participar en la obra de teatroIn a Forest, Dark and Deep (Neil LaBute), que se estrenó a principios de marzo y que lo mantendrá ocupado hasta mediados de junio. Lugo, Jacob dirá…

-. Evangeline Lilly (Kate Austen) también insinuó que su trabajo como actriz no sería para toda la vida, pero está aprovechando el tirón post Lost. En octubre estrenará Real Steel siendo la enemiga de Hugh Jackman. A ella la vemos más que a ningún lostie ya que sigue siendo imagen de L’Oreal.

-. Josh Holloway (James ‘Sawyer’ Ford) se preparó en la Isla a base de disparos y peleas para su próxima película: Mission: Impossible – Ghost Protocol, donde interpreta a uno de los miembros del equipo de Ethan Hunt. La película está escrita y producida por J.J. Abrams. Además, el gran Sawyer se dejará caer por algún que otro episodio más de Community. Hasta ahí puedo leer.

-. Jorge Garcia (Hugo ‘Hurley’ Reyes) se olvidó de los números malditos, pero no de hacernos reír. Y apareció como invitado en un capítulo de How I Met (Aw, man!) y en otro de Mr Sunshine. Tampoco perdió el contacto con J.J. Abrams, que lo metió en un episodio de Fringe (¡momentazo con Walter!) y que lo fichó para la upcoming Alcatraz.

-. Ian Somerhalder (Boone Carlyle) superó rápidamente la muerte de su personaje, ya que en 2009 se hizo con el papel protagonista de The Vampire Diaries. El pobre Damon Salvatore convive ahora con Nina Dobrev, Sara Canning, Katerina Graham y compañía. Qué listo es Boone.

-. Daniel Dae Kim (Jin Kwon) es el único que no se tuvo que mover de Hawaii cuando acabó la serie. Poco después de The End fichó por Hawaii Five-O, donde interpreta al detective Chin Ho Kelly. La serie está cosechando muy buenos resultados de audiencia.

-. Yunjin Kim (Sun Kwon) volvió a su Corea del Sur natal para protagonizar Heartbeat, un drama sobre una mujer que debe someterse a un transplante, y estrenará a finales de año The Unconditional. Nunca le faltará trabajo porque, como recordaréis, Kim es una de las actrices más famosas de su país.

-. Terry O’Quinn (John Locke), que interpretaba al personaje estrella de la serie (sí, sigo fascinado), cambiará radicalmente de registro a partir de la próxima temporada. O’Quinn ha fichado por Hallelujah, un drama ¡musical! que Marc Cherry está preparando para ABC. Su sueño de hacer una serie al lado de Michael Emerson, que incluso tenía título (Odd Jobs) y curioso argumento, tendrá que esperar.

-. Michael Emerson (Benjamin Linus) se dejó caer por Parenthood poco después de dejar la Isla y ha puesto sus esperanzas en Person of Interest, un piloto en desarrollo para CBS en el que interpreta a un misterioso multimillonario que se alía con un ex agente de la CIA teóricamente muerto para prevenir el crimen en Nueva York. I’m in!

-. Elizabeth Mitchell (Juliet Burke) tardó poco en encontrar acomodo después de su muerte en la quinta temporada. Fichó como protagonista de V, que hace algunas semanas acabó su segunda temporada y que está a la espera de una complicada renovación. Erica Evans nunca será Juliet.

-. Dominic Monaghan (Charlie Pace) creyó haber encontrado la segunda gallina de los huevos de oro, FlashForward, pero al final resultó que era una rana. Ha terminado dos películas desde que salió de la Isla como un héroe: Soldiers of Fortune, al lado de Sean Bean y Christian Slater, y The Day.

-. Michelle Rodríguez (Ana Lucia Cortez) es la actriz que más ha trabajado tras pasar por Lost. Formó parte de Avatar, de la última parte de Fast & Furious, de Trópico de Sangre, de Machete y acaba de estrenar Battle: Los Angeles. Y sigue siendo tan peligrosa como siempre…

-. Maggie Grace (Shannon Rutherford) ha tenido más suerte fuera de la Isla que su odiado personaje. En 2005, mientras se gestaba su muerte en Lost, apareció en el taquillazo The Fog. Volvió a saborear el éxito al lado de Liam Neeson en 2008, con Taken. Y volverá a arrasar con sus dos próximas películas, ya que son las dos últimas del universo Twilight. Sorprendente.

Vía ¿Dónde están los losties? en http://todoseries.com

Más Noticias

Más Noticias