Pop

Compilado "fail" 2010

A continuación podrán disfrutar de más de 20 minutos de "fails" de supuestos perdedores que lograron ponerse frente a una cámara y ser grabados en sus peores momentos. Por lo que es necesario tener un buen rato de ocio en el trabajo o, si estás de vacaciones, aprovecha y disfruta en pantalla completa. 

Por:  El Dínamo

A continuación podrán disfrutar de más de 20 minutos de “fails” de supuestos perdedores que lograron ponerse frente a una cámara y ser grabados en sus peores momentos. Por lo que es necesario tener un buen rato de ocio en el trabajo o, si estás de vacaciones, aprovecha y disfruta en pantalla completa.

Para quienes no entiendan el concepto “fail” es necesario que comprendan “Owned“. Es una expresión que se usa cuando quieres decir que te pusiste en ridículo o quedaste como un tonto por algo que hiciste o dijiste, no es algo que otro haya provocado, es algo que hacemos nosotros mismos y nos hace ver como idiotas ante los ojos de los demás. O sea, simplemente quiere decir: “hacer el ridículo” (También se usa cuando has sido “pillado” haciendo algo muy tonto)

“Fail” es una evolución del “owned”, para resumir, son situaciones de fallo donde las cosas salen totalmente mal.

Parte 1:

Más Noticias

Más Noticias