Pop

Con dos shows el mismo día Los Bunkers cierran el año

Presentando en vivo el disco “Música Libre”, su más reciente trabajo, donde reversionan al trovador Silvio Rodríguez bajo su propio filtro; Los Bunkers cierran el año con dos shows programados para este 30 de diciembre, a las 21:00 y 23:00 horas. Se trata de un espectáculo centrado en doce clásicos del cubano, con una lectura renovada que el quinteto aporta en este alabado trabajo; más todos los éxitos de la nutrida discografía de la banda liderada por los hermanos Francisco y Mauricio Durán junto al cantante Álvaro López.

Por:  Alejandro Jofre

Presentando en vivo el disco “Música Libre”, su más reciente trabajo, donde reversionan al trovador Silvio Rodríguez bajo su propio filtro; Los Bunkers cierran el año con dos shows programados para este 30 de diciembre, a las 21:00 y 23:00 horas.

Se trata de un espectáculo centrado en doce clásicos del cubano, con una lectura renovada que el quinteto aporta en este alabado trabajo; más todos los éxitos de la nutrida discografía de la banda liderada por los hermanos Francisco y Mauricio Durán junto al cantante Álvaro López.

Desde su lanzamiento en México, donde están radicados, el nuevo álbum se ubicó inmediatamente en el top 10 de los más vendidos de iTunes. A esto ha ayudado la salida de dos de sus singles: “Sueño con serpientes” y el más reciente “Quien fuera”, de amplia difusión entre México y Chile. Ambos han servido para dar a conocer de qué se trata la apuesta más arriesgada que ha hecho el conjunto.

Los Bunkers, además, por estos días no han parado en su actividad en vivo: apenas comenzó diciembre volvieron a Chile para dedicarse a recorrer el país en un tour que aún está en curso y que incluye paradas en Valparaíso, Los Andes, Curicó, San Pedro de la Paz, Talca, Calama, Antofagasta y presentaciones masivas como el festival El Abrazo y el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional.

Como broche de oro de ese recorrido, llegan al Teatro Nescafé de las Artes con un show de características especiales, pues acá cierran la gira, el año y la promoción del disco en nuestro país. Por lo que se espera una que otra sorpresa y total entrega de la banda en cada detalle.

Entradas desde los $9.000, a la venta en sistema Ticketmaster, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

Más Noticias

Más Noticias