Pop

Conmoción en Argentina por muerte de ex guitarrista de Los Piojos

Argentina sigue conmocionada por la muerte ayer de Tavo Kupinski (36), ex guitarrista de Los Piojos, y su mujer, en un brutal accidente de auto en una ruta provincial de Buenos Aires. Junto a la pareja, viajaban sus dos hijas de dos y cuatro años.  Mientras esta última ya fue dada de alta, la menor sigue ingresada en terapia intensiva en el hospital El Cruce de Florencia Varela. 

Por:  El Dínamo

Argentina sigue conmocionada por la muerte ayer de Tavo Kupinski (36), ex guitarrista de Los Piojos, y su mujer, en un brutal accidente de auto en una ruta provincial de Buenos Aires. Junto a la pareja, viajaban sus dos hijas de dos y cuatro años. 

Mientras esta última ya fue dada de alta, la menor sigue ingresada en terapia intensiva en el hospital El Cruce de Florencia Varela.

 “La menor está grave. Si bien sus parámetros son estables, presenta politraumatismos, escoriaciones múltiples, fractura de cráneo y edema cerebral”, decía el parte médico esta mañana dado a conocer por le jefe de la terapia intensiva pedriática del hospital El Cruce, Leonardo Busso.

El especialista detalló que ninguno de los miembros de la familia llevaba puesto cinturón de seguridad, por lo que las niñas salieron despedidas violentamente del vehículo.

La mayor, de cuatro años, sufrió una fractura en uno de sus brazos y  fue trasladada en ambulancia al hospital de Dolores.  

Vía Continúa grave la hija menor del ex guitarrista de Los Piojos en www.clarin.com

Más Noticias

Más Noticias