Pop

Conoce los destinos más caros para irse de vacaciones

Seguramente, nunca escuchaste que existían o si lo hiciste fue en aquellas revistas de súper lujo. Son esos destinos turísticos que sólo un puñado de mortales en el mundo se puede dar el lujo de disfrutar. ¿La razón? Una noche en estas exclusivas habitaciones puede superar con creces los mil dólares, es decir el medio millón de pesos. Pase, vea y sueñe... quizás algún día puedas estampar tu nombre en el registro de pasajeros.  1. Royal Penthouse Suite, Hotel Presidente Wilson

Por:  El Dínamo

Seguramente, nunca escuchaste que existían o si lo hiciste fue en aquellas revistas de súper lujo. Son esos destinos turísticos que sólo un puñado de mortales en el mundo se puede dar el lujo de disfrutar. ¿La razón? Una noche en estas exclusivas habitaciones puede superar con creces los mil dólares, es decir el medio millón de pesos. Pase, vea y sueñe… quizás algún día puedas estampar tu nombre en el registro de pasajeros. 

1. Royal Penthouse Suite, Hotel Presidente Wilson

Ubicada en: Ginebra, Suiza.

Cuatro habitaciones con vista al Lago Ginebra y los Alpes. Dos restaurantes, piscina de agua salada al aire libre, salones de descanso y asistentes para cualquier necesidad.

Valor: $52.000 dólares por noche.

2. Necker Island

Ubicada en: Las Islas Vírgenes Británicas.

Es de propiedad del Sir Richard Branson. Hay 60 personas en el staff, 200 flamencos y está rodeada de coral. El cofundador de Google, Larry Page, se casó aquí.

Valor: $51.000 dólares por día, $357,000 por semana o $1,428,000 por mes.

3. Royal Villa at Grand Resort Lagonissi

Ubicado en: Atenas, Grecia.

Contempla el accesos a un centro de negocios, piscinas de agua caliente, playa privada, chef y un pianista personal.

Cuenta con 10 restaurantes, la mayoría de los cuales son de 5 Estrellas de los Premios Diamante. Los servicios incluyen auto, yate y jets arrendados, limusina a disposición y las posibilidades de escoger las almohadas.

Valor: $50.000 dólares por noche.

 

4. Nygard Cay

Ubicado en : Las Bahamas.

Es el lugar en que se inspiraron para escribir Robinson Crusoe. Hay paredes de agua, piscinas, canchas de tenis y un amplio lugar por donde desplazarse. 

Valor: $42.000 dólares por día.

5. Musha Cay

Ubicado en: Las Bahamas.

Encierra en su propiedad otras 11 islas. Uno de sus dueños es David Copperfield, quien dice que la “Fuente de la juventud” se encuentra en una de las islas.

Valor: $37.500 por día (cuatfro noches mínimo)

 

Para ver el resto de los destinos visita el artículo de Business Insider.

Más Noticias

Más Noticias