Pop

Cortometraje de Arcade Fire debutará en Alemania

“The Suburbs”, de los canadienses Arcade Fire, no sólo fue escogido como el álbum del 2010 según los medios especializados, sino que su video, dirigido por Spike Jonze, también goza del mismo mérito. Apenas echábamos un vistazo a esos adolescentes en bicicleta, cuando se dio a conocer que lo que en realidad el video que veíamos era una suerte de adelanto de lo que el director estaba trabajando con la banda de art rock: “The Suburbs” sería un cortometraje.

Por:  Alejandro Jofre

“The Suburbs”, de los canadienses Arcade Fire, no sólo fue escogido como el álbum del 2010 según los medios especializados, sino que su video, dirigido por Spike Jonze, también goza del mismo mérito.

 
Apenas echábamos un vistazo a esos adolescentes en bicicleta, cuando se dio a conocer que lo que en realidad el video que veíamos era una suerte de adelanto de lo que el director estaba trabajando con la banda de art rock: “The Suburbs” sería un cortometraje.

 
Su estreno en sociedad tendrá lugar en el próximo Festival Internacional de Cine de Berlín, a realizarse en febrero próximo.

 
En entrevista con Pitchfork, el compositor principal de la agrupación, Win Butler, se refirió al proyecto como “una pieza que mezcla la ciencia ficción con el cine b” que con el talentoso director de cine y numerosos videos musicales, sin duda, es una obra que promete.

Más Noticias

Más Noticias