Pop

Creamfields anuncia su line-up completo

La fiesta electrónica más grande que se realiza en Chile abre las puertas de una nueva edición este 11 de noviembre en Espacio Riesco, con David Guetta como principal figura.

Por:  Alejandro Jofre

Sven Vath, Luciano, Ferry Corstein, Fedde le Grand, Hernán Cattaneo, Laidback Luke y Afrojack fueron confirmados para la edición 2011 de Creamfields Chile, donde el plato fuerte, al igual que la edición 2010 del evento, volverá a ser David Guetta.

Siete ediciones consecutivas en nuestro país suma el festival de electrónica mundial, que se realizará el próximo 11 de noviembre en Espacio Riesco.

Además de los artistas ya mencionados, Pete Tong, Booka Shade, Miss Kittin, Seth Troxler, Busy P, Joris Voorn y Elio Riso, completan la cartelera internacional que se presentará en la octava edición del festival inglés, en Chile, donde el artista principal será David Guetta, quien viene a lanzar su álbum “Nothing but the beat” y su primera película bajo el mismo nombre.

La primera promoción de venta para Creamfields Chile 2011 se agotó en pocas horas. Actualmente, quedan las últimas entradas de segunda promoción de venta, los clientes Entel podrán comprar su entrada general a $28.000 y la VIP a $56.000.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=01lK3kv-MFI[/youtube]

Más Noticias

Más Noticias