Pop

Curiosa subasta: US$ 40 mil por mechón de pelo de Justin Bieber

Un mechón de pelo del cantante canadiense Justin Bieber, que donó a la presentadora de la televisión estadounidense Ellen DeGeneres fue subastado hoy por 40.688 dólares a través del sitio de internet eBay. DeGeneres anunció que los fondos recaudados con la venta del mechón de Bieber serán donados a la organización sin fines de lucro The Gentle Barn, un grupo dedicado al rescate de animales. El mechón de Bieber, que el martes cumplió 17 años de edad,

Por:  Nicolás Vallejos

Un mechón de pelo del cantante canadiense Justin Bieber, que donó a la presentadora de la televisión estadounidense Ellen DeGeneres fue subastado hoy por 40.688 dólares a través del sitio de internet eBay.



DeGeneres anunció que los fondos recaudados con la venta del mechón de Bieber serán donados a la organización sin fines de lucro The Gentle Barn, un grupo dedicado al rescate de animales.



El mechón de Bieber, que el martes cumplió 17 años de edad, fue a parar tras 98 pujas al casino de internet GoldenPlace.com, que en el pasado ya se ha hecho con objetos similares.



DeGeneres, conductora de ‘The Ellen DeGeneres Show’, había solicitado a Bieber y a través de Twitter un mechón de su cabello.



El adolescente, que fue descubierto por la industria discográfica gracias a los vídeos caseros que su madre colgó en YouTube, apareció posteriormente en su programa y aceptó donar parte de su famoso flequillo a la presentadora estadounidense.



El martes, Bieber solicitó a sus seguidores que para celebrar su 17 cumpleaños donasen 17 dólares a otra entidad fines ánimo de lucro, Water: Charity, cuya misión es proporcionar agua potable a la población de países en desarrollo.



A las pocas horas de producirse su petición, Charity: Water anunció que los seguidores de Bieber, a los que en inglés se les empieza a conocer como “beliebers”, una mezcla del apellido del artista y la palabra “creyente”, habían donado 7 millones de dólares.

Más Noticias

Más Noticias