Pop

Damon Albarn compone nueva banda sonora

El cerebro tras Blur, The Good, the Bad & the Queen y Gorillaz, Damon Albarn, acaba de componer la música para el cortometraje The boy in the oak, adaptación cinematográfica del cuento infantil del mismo nombre escrito por su hermana, Jessica. Según informan distintos medios ingleses, en el proyecto estarían involucrados el actor Jude Law, que hará de narrador, y el director de videoclips Luke Losey. 

Por:  Alejandro Jofre

El cerebro tras Blur, The Good, the Bad & the Queen y Gorillaz, Damon Albarn, acaba de componer la música para el cortometraje The boy in the oak, adaptación cinematográfica del cuento infantil del mismo nombre escrito por su hermana, Jessica.

Según informan distintos medios ingleses, en el proyecto estarían involucrados el actor Jude Law, que hará de narrador, y el director de videoclips Luke Losey.

La adaptación estará terminada para fines de este año y no está del todo claro si la banda sonora saldrá a la venta por separado.

A dias del lanzamiento del disco navideño de Gorillaz (The Fall), escrito y grabado en tiempo record tras Plastic Beach (el álbum lanzado a comienzos de 2010), y en medio de planes para una posible reunión de Blur, Albarn sigue haciendo de las suyas en los estudios de grabación.

Más Noticias

Más Noticias