Pop

De la calle a la fama

Al principio, Daniel Mustard era un músico, indigente y alcohólico. Hace un poco más de un año participó en el programa radial de Opie y Anthony para el "Frenesí de compras anual de gente sin hogar". Al llegar, Daniel dijo que era un músico. El personal de estudio, curioso y sin tener idea sobre qué esperar, le entregaron una guitarra e interpretó una canción original que sorprendió a todo el personal. Luego, le pidieron que tocara un cover. 

Por:  El Dínamo

Al principio, Daniel Mustard era un músico, indigente y alcohólico. Hace un poco más de un año participó en el programa radial de Opie y Anthony para el “Frenesí de compras anual de gente sin hogar”. Al llegar, Daniel dijo que era un músico. El personal de estudio, curioso y sin tener idea sobre qué esperar, le entregaron una guitarra e interpretó una canción original que sorprendió a todo el personal. Luego, le pidieron que tocara un cover.

Antes de aparecer en el programa, Daniel reconoció que no tenía intenciones de convertirse en una estrella. En una entrevista publicada en la Revista Asheboro dijo que: “todavía no pienso mucho en ello, pero se ve mucho más cerca que antes y me mantiene motivado a permanecer fuera de las calles”.

Más Noticias

Más Noticias