Pop

Denise Rosenthal protagoniza inédita campaña en tiempo real de película chilena

Fernando Larraín se desnuda mientras limpia un auto de forma sexy, poco después de que una animada Denise Rosenthal se viera frustrada por no poder hacerlo ella. Así comienza el primer spot de "El Limpiapiscinas", la nueva película protagonizada por Sebastián Badilla, que se estrenará en marzo. 

Por:  Katherine Gallardo

Fernando Larraín se desnuda mientras limpia un auto de forma sexy, poco después de que una animada Denise Rosenthal se viera frustrada por no poder hacerlo ella. Así comienza el primer spot de “El Limpiapiscinas”, la nueva película protagonizada por Sebastián Badilla, que se estrenará en marzo. 

El video es parte de una inédita campaña promocional lanzada en la web, cuyo show en vivo comenzará a transmitirse en vivo a partir de la segunda semana de febrero en el sitio de la película. Se trata de la primera vez que una cinta local realiza su promoción vía streaming a través de las redes sociales.

>

Creada por Los Contenidos, ésta contemplará una serie de episodios que tendrán por escenografía los mismos lugares de locación, donde Denise y el resto del elenco podrán interactuar con quienes estén conectados.  

El primer capítulo de esta historia por la red se podrá ver el próximo jueves 10 de febrero, a las 19.00 horas.

Más Noticias

Más Noticias